Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

domingo, 30 de octubre de 2011

un poco de todo...

Estos dias atras eh estado tejiendo como siempre, avanzando con algunas cositas que tengo en camino y pues tambien haciendo nuevos inventos jeje hay que probar de todo un poco, decore unos aretes con piedras me ah gustado mucho el resultado, son sencillas pero se ven lindas



Tambien hice estos adornos o colgantes para celular

Tambien esta bufanda tejida en telar azteca y un gorrito a juego


Mas gorritos en fuscia

 Este es el mismo diseño del reto de Vero, me encata porque se teje bien rapido asi que estoy haciendo mas en diferentes colores ;)

 

este lo vi en la web solo le cambie el detalle el original tenia una manzana tejida y yo le decore un una mariposa

este es el link de la pagina de donde lo vi http://www.kouzlenishackemajehlicemi.cz/album/kabelky-pro-male-i-velke-holky-/#jablickovy-komplet-jpg1 , me ah encantado tiene cosas muy linda


Abrazos a tod@s  ;)

6 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Como siempre, muchos trabajos y todos bonitos!!
Me gustan mucho los aros o aretes!
Un beso.

Kяι•.¸¸.ஐ & Chowder dijo...

que lindooo todo! me encanta el gorrito de mariposa!!!!! Un abrazo desde aca lilita le deseo muchos exitos!

Anamá dijo...

PRECIOSOS, MUY BONITOS. BESITOS AMIGA

Lilitas dijo...

Gracias a todas por la visita y los comentarios ;)

Abrazos ^_^

Toñi G. dijo...

Hola Lilita, me gustan todos los trabajos, la mariposa del gorro es preciosa, gracias por tu comentario, y como no me hago seguidora tuya, seguimos en contacto, un besazo desde España

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog.Estaré pendiente de tus trabajos :)
Saludos
Antara Celetna