Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

jueves, 20 de octubre de 2011

Carteras de crochet

Buen dia a tod@s, Gracias a Dios estamos con solecito, Animos arriba y a seguir con la vida... !!! 
(me salio una rima jajaja) 
bueno este dia les quiero mostrar algunas carteras que eh hecho a crochet, la primera cartera blanca me la tejio mi madre hace mucho tiempo, la segunda color verde la hize yo, este fue un encargo, solo utilize un hilo mas grueso aplicando el mismo diseño de la blanca, solo que con asa mas larga, ambas llevan forro y zipper


 

Esta la hize por mi cuenta sin patron, esta tambien lleva forro de tela y zipper 


Esta la hize de aplicaciones, combine el color beige y negro creo que quedo bien, porque a la dueñe le encanto, esta lleva forro y para el cierre le puse un botón color negro


 Esta Cartera tipo morral, el diseño lo vi en la web esta es una de mis favoritas
tambien lleva forro de tela y zipper


Les comento que ya termine algunos de los tejidos en marcha, la blusita para mi princess y mi carterita cafe, las subire mañana con otros proyectos que espero terminar hoy... bueno que tengan una linda tarde!!!
bendiciones a tod@s
Abrazos ^_ ^


4 comentarios:

Anamá dijo...

GRCIAS LILITA POR PASAR A SALUDARME, TUS CARTERAS SE VEN PRECIOSAS, SABIAS QUE ME ENCANTAN TODO TIPO DE CARTERAS? UN BESOTE

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que lindos bolsos!! Mi favorito es el de la última fotografía!!
Besitos:)

^A^ngel dijo...

Muy lindos los bolsos Lilita...Te felicito por tu trabajo...

Besitos,

^A^ngel♥♥

Patty Recinos dijo...

Muy lindo tu trabajo! de verdad que tienes un don y paciencia :P
Gracias por tu comentario, y yo también soy cafetera jejeje
Dios te bendiga un besito a tu hijita preciosa!