Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 24 de octubre de 2011

Mis trabajos, proyectos y más!!!


Finalizando el fin de semana... Mañana iniciamos otra semana, que rapido ah pasado los dias, espero que tod@s hayan tenido un buen fin de semana, por mi parte ah sido de muchas emociones, alegres, tristes bueno un poco de todo, pero alli vamos, siempre de la mano de Dios...

quiero mostrarles algunos de los trabajos que eh realizado y tambien ya termine algunos de los proyectos que mencione en el post del 17 de octubre aca les dejo unas fotos

MIS TRABAJOS...

En la primera mi princess modelando la carteria que le hize, le ah encantado y no la deja, esta hecha de tela de un jeans que ya no usaba, lo cosi todo a mano no ah quedado perfecta pero me gusto mucho es resultado, la decore con una flor a crochet, piedritas de madera y un boton rosa




Esta es la cartera que comente uno de los proyectos en marcha, me gusta mucho porque es pequeña y cabe lo necesario...


La blusita para mi princess con una vincha para el cabello a juego, esta me encanta como quedo y a ella ni se diga... solo falta lavarla para que la pueda usar, el hilo que utilice me lo regalo mi amiga Reina, el patron lo habia bajado hace mucho tiempo, pero lo busque otra vez y encontre la pagina de donde le saque es esta http://ideascaramelo.blogspot.com

Tejida por mi para mi princess


este es el patron




Este es un gorrito que le teji a mi esposo <3


Mis llaves ;) les hize este forro o fundas, muy faciles de hacer, todo en medio punto

Unas carteritas, una en hilo nylon creo que asi se llama esta lleva zipper y la de abajo en lana con botón 

Diademas forradas a crochet, en medio punto con detalle de flor y boton en el centro

Mas vinchas para el cabello, la premera la realize en el telar azteca, inventando pero me salio, la segunda igual inventando la hize a tricot y la ultima roja en crochet

Ganchitos para el cabello
 mas ganchitos y un par de colitas

AVANCE DEL TEJES CONMIGO
Me inscribir al tejes conmigo que organiza Marisa de http://entrelanasylanas.blogspot.com/  (Mi Rincon) pasen a visitarla, tiene muy lindo blog, son unas botas navideñas, aca les muestro un pequeño avance, yo eh pensado hacer 3 unas para mi esposo, unas para mi pricess y otra para mi...
 


OTRO PROYECTO EN MARCHA...

Tejiendo Grannys para hacerle un forro a mi cojin, apenas llevo 20 cuadritos, pero hay voy al ratin lo termino... Tambien sigo tejiendo para el TEJUCA voy atrasadisima porque me inscribir hasta hace poco, pero tejo y tejo espero publicar pronto ya me falta poco para terminar la tarea #2


Y por ultimo mi juguete nuevo, a mi me encanta la tecnologia no soy experta pero me gusta travesear, y mi esposo me ah regalado uno de estos aparatito actuales... yo feliz jejeje ;)

Mi Ipad

 Mañana o mas tarde porque aca ya son las 12 de la media noche, publicare algunas cositas mas...

Abrazos!!! y Bendiciones!!!

Lilita's  ^_^




2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que trabajadora Lilita!! Cuantos tejidos!! Me gusta todo, las vinchas, la blusita, las carteras...todo!!!

Y los proyectos seguro que quedarán preciosos!!
Feliz semana!
Besos.

Anamá dijo...

HOLA LILYTA, CUANTOS TRABAJOS HERMOSOS!!! Y FELICITACIONES POR TU NUEVO IPAD !!! BESITOS