Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis Tejidos a Crochet

Quiero compartir con ustedes algunos de mis trabajitos, espero que les guste... cualquier comentario sera bienvenido ;)

Vinchas para el cabello, estas la eh tejido por mi cuenta, me gustan mucho, super faciles de hacer, con detalles de flor, botones y piedras...




Funda para botella, esta es muy facil de hacer, solo es con medio punto

Cosmetiquera, cartera de mano, porta toallitas, etc la puedes usar como quieras esta la realize de pilares super facil, y boton de lana a juego de costuras

Mi Porta agujas, este deseño lo copie de la Web, me encanto y no dude en hacerme uno, muy practico para guardar mis agujas, alfileres, tijeras, etc...
 

Camino de mesa, muy lindo y delicado, este diseño lo saque de una revista que me presto la vecina, me encanta ;)

 Chaleco-bolero corto, me encanta este lo teji por mi cuenta y la verdad que gusto mucho el resultado que les parece?

 Bolero de aplicaciones, me encata y super facil de hacer, el diseño lo baje de la web


2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola!!! Gracias por quedarte en mi blog!!
Yo también me quedo contigo! Tus trabajos són muy lindos y tu modelo también!!
Hasta pronto, que tengas un feliz dia!!!!
Besos:)

Patty Recinos dijo...

Que lindas las Diademitas! yo amo las diademas pero no tengo de crochet :(
Gracias por tu comentario en mi blog y tienes razón Esto ya pasara y el País saldrá adelante!

Bendiciones!!