Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

viernes, 10 de abril de 2015

Fundas para cojín a crochet y certificado

Estas fundas para cojín me las encargo una compañera de trabajo de mi prima, el primer juego se lo entregue en el mes de diciembre, y el segundo par creo que me acuerdo a finales de febrero, me gusto mucho trabajar este tejido es fácil el tipo granny square, el de lineas me llevo mas tiempo ya que por la regularidad de las lineas me aburría rápido, a parte que no calcule bien la cantidad de material :( pero al final termine!!! 

A la dueña le gustaron mucho y a ustedes que les parece?


Por cierto este diseño lo repetí por ambos lados, por ser la primera vez que 
hacia fundas, de los errores se aprende!!! 





el punto mas cerquita, varetas altas y medias varetas


En este si le hice punto granny square en la parte de atrás

Ambos pares de fundas iban con su forro de tela y botones :)

************************************

y por ultimo y no menos importante presentando mi certificado de participación en el reto amistoso #63. Gracias Inma aunque lo presente tarde me encanto tejer flores :) aun no me anoto al reto #64 porque estoy con trabajos pendientes, aun falta para que acabe el mes a ver si me animo ;) 



Eso es todo por hoy, que tengan un lindo fin de semana!!!

Bendiciones ^_^

6 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Lili, felicitaciones por estos bellísimos tejidos!!! Esas fundas están hermosas !!! Me alegro que tengas mucho trabajo, que Dios te siga bendiciendo y a tu hermosa familia!!!! Muchos abrazos!!!

Anabel Luna dijo...

Hola amiga !...tanto tiempo de no visitarte,espero estes muy bien junto a tus lindos hijitos....ya creciendo .Espero to do ande muy bien,aca yo debes en cueando tejiendo algo para regalitos de la familia,casi no tengo tiempo para tejer pues despues de mi trabajo cuido a mi nieta Zoe que ya va creciendo muy rapido ...en Octubre cumple 2 añitos.gracias por la visita .

Luna

Lilian dijo...

Que lindas fundas, los grannies son lo mejor para eso.
Saludos y feliz noche!

Concepción dijo...

Pues te quedaron muy bonitas!!!! Felicitaciones.
Saludos

Anamá dijo...

Muy bonitos Lili, viste que no se necesita hacer cosas muy complicada para ser bellas, te felicito. Besos

crochetenlasnubes dijo...

Hola Lili!
Me gusta mucho como te han quedado los cojines.Muy bonitos.
Que bien que te llevaras el certificado de participación, el próximo lo organiza Yolanda y nos propone una funda o lapicero.
Te sigo amiga
Besitos
Inma