Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cumpleaños de mi esposito!!!

Un día como hoy 5 de octubre de 1980, nacio Francisco C. (mi esposito)... Muchas felicidades mi amor, que Dios te bendiga hoy y siempre y conceda todas las peticiones de tu corazón y  te llene de buena salud, muchas alegrias y exitos en tu vida, gracias por ser parde de mi vida y por nuestro hogar, le doy gracias a Dios porque eres un buen padre y esposo, te amamos con todo el corazón... que lo pases super bien aunque estes trabajando...

bueno nosotros nos adelantamos un  poco y el viernes 30 de Septiembre hicimos una comidita en la casa con sus compañeros de trabajo, gracias muchach@s por acompañarnos ese dia y que creen yo le compre un pastelito y mi querida hija que me delata, bueno al final todo salio bien, pasamos un rato alegre, no podian faltar las fotos

Estas son las Nochesitas (porque en la noche partimos el pastel)que cantaba el rey David, a los papasitos lindos se las cantamos asi...!!!

Click en la imagen para ver animación

4 comentarios:

LA INSURRECTA dijo...

¡Feliz cumple para quién te hace tan feliz! Hola Lilita (parece que somos tocayas yo soy Liliana) gracias por visitar mi página. Así llegué a la tuya y me ha encantado tu arte para hacer trucos con las fotos ¡es también uno de mis entretenimientos! Me gustaría saber un poco más sobre el tema ya que eres muy hábil . Agradeceré tus consejos liliagw@gmail.com.

Lilitas dijo...

Con gusto le paso algunos consejos aca le dejo un enlace que me han ayudado hay tutoriales para los programas de diseño http://foro.univision.com/t5/Paint-Shop-Pro/bd-p/paintshoppro casi todos los tutoriales los eh visto en univisión, o en youtube, suerte!!! :D

Patty Recinos dijo...

Tu bebe es tan linda!!! :)

Lilitas dijo...

Gracias Patty, es mi modelo oficial jejje :D