Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 3 de octubre de 2011

Tejiendo para mi Princesita

FELIZ INICIO DE SEMANA A TOD@S

Quiero contarles que tengo una nena de 4 añitos, se llama Liliana Graciela, pero todos le decimos Grace, es mi inspiración mi todo, y como toda madre tejedora le eh hecho un par de cositas a mi princess...
aca les dejo las fotos ;)

Claro esta no podia flatar la modelo, con mucho gusto les presento
a mi princess Grace


 Este es el gorrito que lleva puesto en la foto, aca se puede observar mejor, el diseño lo saque de una revista que compre de gorritos y bufandas

 Este vestidito me puse a inventar empece por la parte de abajo no utilize ningun patron solo
la creatividad, que opinan???

 a juego le teji un bolero en color blanco y dellates a la orilla color rojo

Chaleco en redondo, me encanta como me quedo este, tome la idea de la web


Sweter en redondo, la misma tecnica solo cambie el grosor del hilo y que en este modelo le teji las mangas

Como a la niña le encanta andar sin zapatos en casa, busque en la web y encontre un diseño de pantunflas
me gusto mucho y esta super facil solo haces 5 cuadritos tejidos despues los unes y ya, yo le puse elastico para que no se le salga el piecito, me quedo bien vdd??? a mi me gusta mucho y a mi hija le encantan ;)



2 comentarios:

Patty Recinos dijo...

Esto es hermoso!!!! cuando sea Madre tu seras mi tejedora oficial Wow!!! si que tienes un Don!!!

Lilitas dijo...

Estamos a la orden, cuando quieras tambien tejo para adultos :D ... Gracias por visitar mi casita, feliz inicio de Semana... Bendiciones