Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

jueves, 27 de octubre de 2011

Lanitas ;) y más...

Estoy muy contenta, ayer recibi este paquete que mi mamá y mi tia me enviaron, unas lindas lanitas, y un par de agujas de tricot, las de las foto de abajo me han encantado, son lanas muy lindas y suavesitas...  tengo varias ideas en que utilizarlas, a ver que sale :)


Estas lanitas la compre yo, son para terminar mis grannys para mi cojin y las de color salmon para el Tejuca,  se me olvido sacar la foto de los morados y celestes pero bueno cuando termine el cojin las veran.


Diseños!!!
Tambien quiero mostrarles otros de mis diseños en Paint Shop Pro7, me encanda darles otro toque a mis fotos... en la primera Mi Princess y yo Las dos Lilita's


Este es un scrap digital que les parece?


Por el momento me voy a dormir estoy algo cansada porque estuve arreglando el cuarto de mi princess, ordenando cama, juguetes, sacando ropa que va dejando, bueno ustedes saben como todo el quehacer del hogar, por ahora descanso para mañana seguir con el tejido... Feliz noche...
Bendiciones!!! 
^_^

 Gracias por la visita ;)

4 comentarios:

Cristina dijo...

Que bonitas lanas!!!Ya estoy deseando ver que tejes con ellas!!!
Que lindas fotos, tu nena y tu estais guapísimas!!
Un besito:)

Patty Recinos dijo...

Esperare ansiosa haber que haces!!!
tu nena es Hermona :)

Besitos!

http://crojagua.blogspot.com/

ROS dijo...

HOLA AMIGA VINE A CONOCER TU BLOG Y SEGUIRTE, QUE LINDOS TEJIDOS, SE VE QUE ERES EXPERTA, TU NIÑA ES HERMOSA. YA ESTOY CURIOSA POR VER QUE HARAS CON ESAS LANAS, ABRAZOSSSS

Mª JOSE dijo...

Tu mama y tu tia te hicieron un regalo muy hermoso para tus proyectos. Gracias por incluirme en el circulo de tus amigas, yo ya soy seguidora fiel de tu querido blog. Un besito