Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 10 de octubre de 2011

Mis amores enfermos!!!

En este fin de semana me han pasado muchas cosas, le cuento el jueves pasado le hicieron una cirugia a mi esposo para poder extraerle una muela, el pobre si ah sufrido con tanto dolor!!! se imaginan le tuvieron que poner 4 veces anestecia porque no le agarraba y de paso que no queria salir la pinche muela... pero al fin se la sacaron y Gracias a Dios ya esta mejor, el mismo dia mi hija empezo con unas ronchitas en la espalda y que me decia mami rascame me pica y bueno que pensabamos que era una simple alergia, pero el viernes que amanece con mas ronchas y ahora en todoooo el cuerpecito de mi princess, y que nos vamos al hospital a ver que podria ser, bueno antes de eso una amiga que la ve me dice eso es varicela y yo todavia dudando la llevo al hospital y que me sale que no esta la doctora de siempre hay una nueva, ni modo entramos, la revisa y que creen? que dice que no es varicela, que es solo una alergia, bacteria bueno un sin fin de nombre tecnicos porque no le entendimos nada... pero bueno al final le recetaron un antibiotico, antialergicos y locion para refrescar la piel, bueno nos dejamos ir, pero a pesar de eso no quedamos convencidos con el diagnostico, ya que mi amiga me insisitia q era varicela, bueno no solo ella mi familia tambien asi que la llevamos el domingo en la noche, (despues de venir del paseo) a donde un vecino q es doctor y que sale que si es varicela!!! bueno ni modo algun dia le tenia que dar pero se imaginan el enojo que nos dio, que la otra doctora no nos pudo decir bien que tenia y noa hizo gastar en medicamento que no le sirve para nada... ahora solo tenemos que esperar a que le pase, cero salidas y colegio ella feliz porque dice q es vacación.

Mi Princess con sus rochitas en la carita, aun asi te ves linda mi niña, primero Dios ya estaras mejor!!! 
Te Amamos... Fran y Lily


Mi esposo, Te Amo Papito salu omi, 
gracias por todo tu apoyo, que bueno ya estas mejor!!!


No hay comentarios: