Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 28 de mayo de 2012

Vistiendo las Barbies de mi Grace y compras

Buen día chicas espero que tengan un excelente inicio de semana, les cuento que hace un tiempito mi princesa me puso a tejer prendas para las muñecas así que yo ni lenta ni perezosa me puse manos a la obra :) les muestro hasta hoy porque no les había sacado foto, y aquí el resultado
(hay van a disculpar el desaliño de las modelos pero con una dueña de 4 añitos jajaja se imaginan!!! )
el vestido color salmón es super sencillo, de varetas y medios punto, la blusita rosa es de granys y la falda negra de varetas, este es uno de mis favoritos, el vestido blanco es la mini copia de uno que vi en una revista no es exactamente igual pero si muy parecido!!! 
y aquí mas de cerca los saquitos el gris es de 2 hexágonos super fácil y el amarillo de varetas y grupo de 3 varetas en el mismo punto
mi hija quedo mas que encantada tengo mas trabajo pero le digo poco a poco porque quiero hacerle un chalequito abrigador eh comprado estas lanitas y esta telita de manta a ver que sale :)
bueno eso es todo por hoy, nos veremos pronto en la presentación del reto :)

Besitos ^_^

15 comentarios:

Paola dijo...

Hola Lilitas muy lindas las ropas que le tejiste alas barbys de tu hijita, ya también le tejía alas muñecas de mi hija.
y coincidentemente también estoy haciéndole un chaleco a mi hija :) ojala y lo termine antes que termine el invierno jajjjaja.
Que Dios te bendiga y nos vemos prontito.

MCG dijo...

Hola Lilitas! gracias por tu visita y tu comentario tan halagoso!, tu blog me encanta, haces cosas muy bellas, me gustan mucho las ropitas que has hecho para las muñecas de tu hija, me hizo recordar cuando yo le tejía a mis muñecas, hace tanto de eso ya, pero en cualquier momento me saco nuevamente el gusto. Gracias por traerme estos gratos recuerdos!!, cariños, te estaré visitando siempre aunque a veces no deje comentarios, Ma. Cristina

Lilian dijo...

¡Genial!...linda la ropita.
Besitos para ambas, feliz inicio de semana.

ROS dijo...

HOLA LILITAS, QUE LINDAS TE QUEDARON ME IMAGINO QUE TU NIÑA ESTÁ FELIZ CON LAS NUEVAS ROPITAS.

AGRADEZCO TUS VISITAS Y TUS PALABRAS Y DISCULPA NO VENIR MAS ANTES YA QUE ME ENCONTRABA UN POCO INDISPUESTA.

IGUALMENTE TE DESEO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y NOS ESCRIBIMOS EN LA PRESENTACIÓN DEL RETO QUE YA ESTÁ CERQUITA Y QUE AÚN NO LO HICE.
BESOS

Dedalina dijo...

Hay si mis nietas ven tu blog!!! Qué hermosos los vestiditos de las Barbies, espero algún día hacerlos para mis nietas. Tus cupcakes sensacionales!!! Gracias por visitarme, seguiré todas tus producciones!!! Un beso mi nueva amiga blogera!!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Esa es una asignatura pendiente para mi, vestir las muñecas de mi hija, a ver si un día de estos me animo,las tuyas están estupendas!
Un besito cielo.

Anabel Luna dijo...

Hola lilita,saludos ...creo que es una buena idea porque la vestimenta de barbies esta super carisima.....precios muy elevados y esta es una super opcion.muy lindo y buena idea.

PAQUI dijo...

Hola Lilitas!
Que buen armario de ropa tienen ahora las muñecas. Todo divino amiga, te felicito.
Un abrazo.

patty dijo...

hola Lilitas a mi tambien me encanta vestir barbies y te quedaron muy lindas... vengo a pedir tu ayuda en una tarea pequeña si puedes .. gracias!!! la informacion esta en mi blog

Yannelitta dijo...

me encantaron las ropitas que les tejiste, quedaron hermosas

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO ROPERO LE HAS TEJIDO AMIGA! CLARO QUE TU HIJITA DEBE ESTAR DE LO MÁS CONTENTA PORQUE TIENE A SU PROPIA DISEÑADORA DE MODAS, JAJAJA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Carla Pereira dijo...

Olá Lilitas, sou portuguesa, e também adoro fazer vestidos para as Barbies em crochet.
SE quiseres visitar o meu blog, tem lá alguns.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Concepción dijo...

Que lindas!!!! yo amaba esas muñecas y estas han quedado guapísimas con esas lindas ropitas. Felicitaciones y gracias por visitar y comentar mi blog.
Saludos

Chela dijo...

Hola guapa, hermosos los vestidos! La verdad tu niña las conserva decentes, la mia, les cortaba el pelo, las pintaba con pluma o lapicero, marcadores... ya te imaginarás, ahora que tiene 8 años no juega con ellas, pero me las presta para hacerles vestiditos ;D
Un beso!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILI,QUERIDA AMIGA,VISITANDO TU CASITA VEO LAS PRECIOSIDADES QUE LE TEJES A LAS MUÑECAS DE TU HIJITA, ME DA MUCHA TERNURA!!QUEDAN PRECIOSAS!
LILI,TE QUERÍA AGRADECER TU SALUDO POR EL CUMPLE DE MI ESPOSO,HA SIDO MUY APRECIADO,ES MUY LINDO TENER UNA AMIGA TAN DULCE COMO VOS.
UN ABRAZO,DIOS TE BENDIGA