Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

martes, 1 de mayo de 2012

Bolso del Tejes conmigo2...

Como dice el dicho mas vale tarde que nunca, estoy con una gran pena porque el dia de ayer ya no pude postear esta entrada, los mandados se me hicieron largos y cansados asi que lo siento mucho presentar hasta el dia de hoy. Aqui mi  cartera tejida a crochet gracias al reto del Tejes conmigo2 organizado por nuestra amiga MARISA de http://www.entrelanasylanas.blogspot.com/, gracias amiga por dejarnos tejer contigo esta bella cartera, en mi caso la que tejido en negro, solo los grannys van de colores, reciclando una cartera vieja eh utilizadola asa y los remaches me gusta mucho el resultado y aqui esta :)

 EL DETALLE DEL PUNTO APLICADO Y DE LOS REMACHES
Bueno eso es todo por hoy, gracias por su visita y hermosos comentarios!!!

Besitos ^_^

15 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Lilitas te quedo preciosa la bolsa, feliz martes, te dejo un fuerte abrazo.

Toñi G. dijo...

Hola Lilitas, esta muy bonito el bolso, todo al detalle, que tengas un buen día, besos

Anna dijo...

te quedo estupendo! besos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito y muy elegante!
Besitos guapa.

Quity tejedora dijo...

hola lilita. esta muy linda la cartera y muy elegante. En cuanto a que lo publicas tarde no importa lo importante es cumplir y lo haz hecho muy bien . felicidades. y hasta pronto.

Sirena dijo...

hola amiga te ha quedado super linda,me gusto como le pusistes el negro,se ve bien elegante,me encantoooo te felicito te dejo bechitos

Sirena dijo...

hola amiga te ha quedado super linda,me gusto como le pusistes el negro,se ve bien elegante,me encantoooo te felicito te dejo bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa bolsa amiguis se ve muy linda con todos los accesorios que la adornaste!!!

Te quedo super linda >.<

Besos!!!

Unknown dijo...

Lilitas: te ha quedado sensacional la bolsa, me ha encantado porque imprimes tu sello personal!!!
saluditos
y un abrazo amiga!!!

Sirena dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,QUIERO AGRADECERTE PRIMERO POR TU LINDA LLAMADA QUE ME ALEGRO MUCHO,Y HOY FUERON MIS HIJOS A RECOGER EL PREMIO,Y ESTOY ENCANTADAAAAAA,ERES ESPECIAL MUY LINDO TODO,Y YA SE DONDE PONER LAS COSITAS QUE ME ENVIASTE,YA VERAS, Y TU CARTITA ME LLEGO AL ALMA,ERES MUY CARINOSA,TE LO AGRADESCO MUCHOOOOO,ERES UN SOL,MUY ESPECIAL,TE DEJO MIL BECHITOS

Vicky dijo...

Esta muy hermoso tu bolso sobre todo la combinación de colores y por cierto gracias por animarme lilitas espero que entiendas como se hace el cactus si es que lo quieres hacer,
un beso.

Paola dijo...

Hola que practico tu bolso, muy lindo y me encanta que recicles.
Gracias por la visita a mi blog eres un encanto.
Que Dios te bendiga.

OLGA dijo...

hola , son lindas tus carteras ,me gusta compartir tu blog , besos hasta otro día .

Lily dijo...

hola mi tocayita!! jijij.. paso a saludarte y agradecerte por seguirme y visitarme.. soy nueva en esto del blog asi porfis teneme paciencia. jijiji... bsitos... y ya sabes que eres bien venida en mi casita

Yannelitta dijo...

te quedo muy bien, yo no la terminé