Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

Lilypie - Kids Birthday

Lilypie - Kids Birthday

Daisypath - Happy Birthday

Daisypath - Happy Birthday

viernes, 30 de marzo de 2012

Teje Facil "Cumplido"

 Este dia vengo a presentar mi primer Teje Facil, organizado por Anna de http://tejido-facil.blogspot.com, si alguna de ustedes no conoce su  blog pasen a conocerlo les encantara ;)

Ahora les cuento no se me hizo facil porque no pude descargar el Pap me mandaba error y despues de 3 intentos me di por vencida, asi que las he tejido a mi manera, cada circulo tejido es solo lana no lleva nada de aros plasticos o de madera, a mi me gusta mucho el resultado y una se parece mucho a la del reto, a mi hija le encantan son para ella para que las pueda usar cuando vaya al colegio, teji una en azul y una blanca... que les parece???
Vincha Azul de 2 lineas y vincha blanca de 1

Detalle para amarre un botón
 Gracias Ana por este bonito reto a mi hija y a mi nos gusto mucho ella me ah pedido otra en color rojo asi que ya tengo  mi primer encargo jeje,  bueno luego visito a las demas participantes :)

Y no se olviden que sigo de sorteo a las que no se han anotando pueden hacerlo AQUI tienen hasta el 7 de abril, inviten a mas amigas todas son bienvenidas ^_^

Eso es todo por hoy... Bendiciones!!!

Lilita's

4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola amiga se ve muy bonito, felicidades por tu reto, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Te quedaron muy bonitas, seguro que la princesa de casa lucirá linda en la escuela con ellas.
Yo utilicé las argollas que vienen en los refrescos pequeños y me gusta como quedó, es la primera vez que participo en los teji-fácil.

anabela dijo...

que divinasssssssss :) con razon te encargó mas!!!
recordá que está el tutorial para descargar todo con el paso a paso con imagenes en revistastejidosymanualidades.blogspot.com
lo más importante es hacer clic en la parte de GRATIS. es solo seguir las indicaciones de las imagenes. Suerte y gracias por participar amiga :)
besotes. Anita

anabela dijo...

que divinasssssssss :) con razon te encargó mas!!!
recordá que está el tutorial para descargar todo con el paso a paso con imagenes en revistastejidosymanualidades.blogspot.com
lo más importante es hacer clic en la parte de GRATIS. es solo seguir las indicaciones de las imagenes. Suerte y gracias por participar amiga :)
besotes. Anita