Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

viernes, 23 de marzo de 2012

Bienvenidas a mi Primer Sorteo!!!

Estoy de lo mas feliz y no queria dejar de compartir esta alegria con todas ustedes.... Si como lo dice mi titulo Bienvenidas a Mi Primer Sorteo!!! quiero festejar con ustedes mis primeros 6 meses de vida blogeril que los cumplo mañana dia 24, mis 50 seguidores y 1,640 Visitas hasta el dia de hoy, estoy de lo mas contenta, Gracias, muchas gracias por seguir mi blog, por sus visitas y preciosos comentarios que me llenan de animo y alegria mi corazón... :)



La unica dinamica es ser seguidor del blog, se pueden anotar en esta entrada y la fecha limite para anotarse es el dia 7 de Abril de 2012... Las espero!!!

^_^

27 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones amiga por tus 6 meses de vida bloggeril.
Y por supuesto que me apunto a tu sorteo.
Exitos.

ROS dijo...

HOLA LILITAS QUE LINDO YA LLEGÓ ESE DÍA, MUCHAS FELICIDADES POR TUS SEIS MESES YA VERÁS QUE EN BREVE SERÁ UN AÑO Y TUS VISITA Y SEGUIDORAS SE MULTIPLICARAN .
CLARO QUE ME ANOTO ESPERO SER LA GANADORA DE ESE LINDO PREMIO, ES ESE PONCHO VERDAD?.
ME LLEVO A MI BLOG EL ENLACE DE TU SORTEO.
BESOS Y ABRAZOS.

El Panal de la Abejita dijo...

BUENO AMIGUITA AQUÍ ESTOY PARA DEJARTE UNA CARGA EXTRAORDINARIA DE BUENA VIBRA Y MUCHISIMA PROSPERIDAD... QUE SIGAS COSECHANDO AMIGAS POR TODO EL MUNDO Y DISFRUTANDO DE CADA ACTIVIDAD QUE COMPARTIMOS EN ESTE BELLO MUNDO BLOGUERIL. MIL BENDICIONES!!! ME APUNTO EN TU LINDO SORTEO!!
MI EMAIL MARKISA_20@HOTMAL.COM
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Tia Deny dijo...

Muchas felicidades, por estos primeros 6 meses blogueriles, te deseo que tu casita se llene de muchas más amigas para compartir tanta creatividad. Y claro que me anoto a tu sorteo, Mis datos amiga son: email: denyanles@gmail.com mi blog: http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ . Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muchas felicidades, no se si el sorteo sea internacional, si es así me encantaría apuntarme.
http://tejiendolashoras.blogspot.com
jasehemy@gmail.com
Me llevo la foto a mi blog!!
Besitos guapa.

Marisol dijo...

Hola lili quiero felicitarte por tus 6 meses y 50 seguidores me quiero inscribir en tu sorteo
marisol-marisolmanualidades.blogspot
mi correo
yoli_coreas@hotmail.com
Hasta luego

Toñi G. dijo...

hola lilita, he estado un tiempo apartada del blog y hoy he encontrado un ratito libre para felictarte por tus seis meses y por tus visitas.
Me apunto al sorteo
mislanasdecolores.blogspot.com
togocu@gmail.com
un beso y un fuerte abrazo amiga

Sirena dijo...

hola amiga,felicidades en estos 6 meses y seran muchos masssss,y por supuesto que me anoto
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
gracias amiga por tu linda visita y mensaje,te dejo bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades por tus 6 meses, gracias por tu amistad!!!

Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
XOXO

Unknown dijo...

hola lilita's me da mucho gusto tus primeros 6 meses de vida blogueril este es solo el comienzo de muchisimo tiempo mas!!! se que cada seguidor es un aliciente y motivacion para seguir...
ma_rojero@hotmail.com
haber...haber
un abrazo fuerte y a ir por mucho mas!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Lilitas, felicidades por tus seis meses en este mundo blogueril.
Muchas gracias por tu comentario.
Me anoto al sorteo
mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com
mi correo mcromero62@gmail.com

Marisol dijo...

Hola lilitas solo paso a saludarte y decirte que he dejado un regalo para ti en mi blog, espero pronto pases a recogerlo, te espero, hasta pronto

Anna dijo...

hola lilitas! gracias por tu visita,enhorabuena por tus 50 seguidoras,,pues ahora tienes 51 felicidades guapa!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Lilitas, gracias por tu visita y la invitación.
Felicitaciones por esos bellos 6 meses compartiendo tus creaciones.

Rosa María dijo...

HOLA LILITAS MUCHAS GRACIAS POR INVITARNOS A CELEBRAR CONTIGO EL SER PARTE DEL MUNDO BLOGUERIL, SOY TU SEGUIDORA Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ME ANOTO A TU SORTEO Y TE INVITO A VISITARME EN http://rosma-arquitejido.blogspot.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Gracias por querer compartir tu medio año como bloguera, yo voy detras tuya jejeje llevo tres, ya estoy como tu seguidora y poder gozar con tus tejidos, besos espero tu vista cuando gustes en mi blog http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

Sirena dijo...

HOLA AMIGA FELICIDADES POR TUS SEGUIDORAS Y VISITAS,Y TENDRAS MUCHAS MAS,Y ME ANOTo A TU SORTEO,
http://karlalaartesana.blogspot.com
gracias,un fuerte abrazo

Karla Sanchez dijo...

HOLA NO SE PORQUE SALIO LA FOTO DE MI MAMA,PERO SOY KARLA Y ME ANOTO A TU SORTEO GRACIAS POR COMPARTIR,HTTP://KARLALAARTESANA.BLOGSPOT.COM,UN FUERTE ABRAZO

Karla Sanchez dijo...

HOLA NO SE PORQUE SALIO LA FOTO DE MI MAMA,PERO SOY KARLA Y ME ANOTO A TU SORTEO GRACIAS POR COMPARTIR,HTTP://KARLALAARTESANA.BLOGSPOT.COM,UN FUERTE ABRAZO

Lilian dijo...

Felicidades...a probar suerte y veremos si le pego ésta vez, gracias y que muchos años sigamos juntas en ésta pasión.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Florybel Ortíz dijo...

Hola Lilitas, Felicidades por cumplir 6 meses en el mundo de los blogs, muchas bendiciones y yo me anoto para el sorteo ya que sus creaciones son muy lindas.

Norma dijo...

Felicidades por tus inicios en este mundo blogueril, veras que se conoce a muchas amigas y sobre todo compartimos el bello arte del tejido y manualidades.
me anoto a tu sorteo...
manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
saluditos...

MAURA SAMHABER dijo...

LILITAS FELICITACIONES POR TU SORTEO Y POR TENER AHORA 68 SEGUIDORAS Y VERAZ QUE CADA VEZ SERAN MAS...BIENVENIDA A ESTE HERMOSO MUNDO BLOGUERIL Y YA ME ANOTO EN TU SORTEO Y TE DESEO TADA LA SUERTE
BLOG: http://mauratejeydesteje.blogspot.com
CORREO:// maurademedina@hotmail.com
PAISS: VENEZUELA

Mery dijo...

Hola Lilita felicidades por tus primeros 6 meses en este mundo tan maravilloso del tejido,quiero participar en tu sorteo,me llevo tu logo para mi blog, estaré pendiente te dejo saluditos bye.
pd. FELICIDADES!!!!!
Correo: meri2367@hotmail.com
Blog: http://merycrochet.blogspot.com/

Carlyta dijo...

Qué lindo, un sorteo!!! me encantaría participar, besos
y felicidades por tus 6 meses!!!!
=)

Ana dijo...

Hola Lili, creo que llego justo para saludarte por tus 6 meses y anotarme para el sorteo. Éxitos, amiga, en todo lo que está por venir.

Ana dijo...

Me olvidé del nombre de mi blog, querida.
tejedora-de-nanduti.blogspot.com