Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tejidos con Nylón y Celebración

Hola a tod@s! Antes que nada Gracias por sus visitas y hermosos comentarios que me animan a seguir con este rinconsito virtual!!! 

Ahora voy a mostrarles estas cosmetiqueras y monederos que tejí en hilo nylón. Esta verde se la tejí a mi Tía, se la regale para su cumple, lleva a juego el monedero pero no le saque foto, se me olvido!

Gracias a esta cosmetiquera, eh tenido varios encargos, dos juegos con su monedero son los primero que eh entregado y este color les ah gustado mucho que estoy trabajando en el tercer conjunto!

El punto que eh utilizado se llama Abanicos y Marías, lo saque de una revista, es muy fácil y se trabaja muy rápido

*************************
También quiero compartirles una de las alegrías más grande en mi vida, Mi Primer hija Gracielita, cumplió 6 años el 15 de septiembre, pero el día viernes 20 (ayer) le celebramos junto a sus compañeros de clase, lo pasamos muy bonito, y mejor de todo que ella lo disfruto mucho.
aquí unas fotitos  :)
Mi muñeca
Queremos pastel!!!




La de celeste junto a mi es mi hermana,
me apoya en todo momento :)
Listas para reventar la piñata ;)

En Familia


Con sus Maestras y compañeros
Que tengan un Bello fin de semana, en compañía de sus seres queridos!!

Bendiciones <3

7 comentarios:

Paola dijo...

Hola Lilitas.
que linda fiesta, imagino la alegría de los niños :)
Los cosmetiqueros te quedaron muy indos me debes el gráfico jajaja
un abrazo linda y muchisimas gracias por tu agradable visita.
PD: yo también estoy tejiendome un chaleco.
Besitos.

Concepción dijo...

Felicidades a tu princesa!. Se ve que la paso muy alegre. Los juegos que estas haciendo son muy bonitos. Me gusta como se ve esa puntada.
Feliz fin de semana para ti también (esperemos que no sea muy lluvioso).
Abrazos

PAQUI dijo...

Hola Lilitas!
Me encantan los monederos! el punto de abanicos queda fantástico! no me extraña que le encarguen más, son monísimos!
Muchas felicidades a la princesa de la casa por su cumpleaños, se ve que tuvo una fiesta preciosa.
Besos para toda la familia.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Lilitas.
Gracias por tu visita, Aquí estoy admirando tus trabajos y tu reunión Familiar.
Saludos Cariñosos desde Venezuela.

MCG dijo...

Felicidades!! gracias por tu comentario, me encantan todos tus trabajos!!Un beso grande!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lili, llego atrasada pero no quería dejar de felicitar a Gracielita por su cumple y decirle que es una personita muy bella!!!Muchas felicidades!!!
Las fotos son preciosas tenes una familia bellísima,gracias por compartir con tus amigas blogueras!!!
Bendecida semana!!!

Unknown dijo...

Felicidades a Gracielita, ya ha crecido bastante, se ve encantadora y feliz al lado de uds... besos y mis mejores deseos para ustedes!!!
:)