Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 12 de agosto de 2013

Mi primer costura

Solo paso a mostrarles la primer costura oficial que eh hecho con mi nueva maquina de coser, apenas estoy aprendiendo, eh buscado por la web tutoriales para hacer un vestido y me eh encontrado con este http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/2013/07/tutorial-para-coser-un-vestido-con-hilo.html , es de un blog que me ah encantado, si aun no lo conocen las invito, es de costura :) el tutotial esta tan bien explicado por eso no dude ningún segundo en hacerlo, no me ah quedado perfecto porque no me han quedado tan rectas las costuras, no se nota por el fruncido, a Gracielita le ah encantado eso es lo mejor!!! 


Bueno eso es todo por hoy! luego las visito que tengan un excelente inicio de semana!!!
Dios les bendiga
Besos

9 comentarios:

Concepción dijo...

Felicitaciones! Te ha quedado precioso y tu niña se ve muy linda con el. Al paso que vas tendrás que cambiarle el nombre al blog e incluir la costura.
Saludos

Anabel Luna dijo...

Preciosa la modelo y su vestidito.re-Bonito.espero tengas una linda semana,Abrazos,

Luna

Mery dijo...

me parece perfecto el vestidito,y tu niña lindisima,felicidades por el logro!!!!!!

Unknown dijo...

Valgame Dios que belleza de chiquita es realmente encantadora, te dejo un abrazo lilitas y mis mejores deseos de bienestar...
:)

^A^ngel dijo...


Te felicito te ha quedado muy lindo!! y la carita de tu nena lo dice todo...se ve feliz!! :D

Paola dijo...

Hola Lilitas.
Te quedo lindo el vestido, y la modelo que coqueta jajajaja esta linda ella.
Bendiciones amiga.

VERÓNICA dijo...

hola lilita ,te ha quedado precioso el vestidito y la modelo lo luce perfecto,felicitaciones,nos estamos leyendo . :)

Amparo SR dijo...

Hola Lilitas te ha quedado muy bonito el vestido y tu hijita lo luce bien lindo, me ha gustado mucho.
Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Un beso,
Amparo

Patty Recinos dijo...

Te quedo precioso!!!!! :) tenia tiempo de no andar por estos rumbos pero creo que ya me veras mas seguido jijijiji Bendiciones!!!!

http://crojagua.blogspot.com/