Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

jueves, 27 de junio de 2013

Bolsos/carteras tejidas a crochet

Vengo a mostrarles estos bolsos que eh tejido, son encargos. el primer bolso es de búho, muy fácil de realizar, el patrón lo pueden encontrar aquí http://solocrochet-manualista.blogspot.com/2012/11/bolso-buho  , a las que no conocen este blog, las invito a conocerlo encontraran cosas lindas :) y aunque yo no aplique el patrón completo le hice un par de modificaciones me encanta el resultado y a la dueña también, este es de mi prima Gaby

Aquí se puede observar la parte de arriba diferente al patrón


El segundo bolso me lo encargo la amiga de mi prima, es con la cara de un oso panda, igual lo tejí en redondo, solo le cambie el color y el diseño de ojos y nariz, aunque no le puse las orejitas quedo bien y a la dueña le encanto :)


La tercer cartera es de Hello Kitty este fue encargo de mi amiga Karla para su  hijita Erika, quedo encantada con su carterita, el patrón lo saque de http://mossitabellacrochet.blogspot.com/2012/01/bolsita-hello-kitty-crochet.HTML ya varias conocen a Mossita Bella, pero igual las invito a visitar su hermoso blog donde comparte patrones y mas :)



Monedero a Juego

*********************************************************

También quiero compartirles una fotito con mis retoños :)


Poco a poco voy retomando labores, aparte que queria contarles que ya estare visitandolas mas seguido, tengo pc nueva, con internet incluido estoy mas que feliz :) al ratito me pongo al tanto con sus hermosos blogs, ah! otra cosa mi madre me ah regalado una maquina de coser, estoy aprendiendo viendo videos en youtube y algunas paginas en inter, si alguna me puede recomendar una pagina para principiantes se los agradecere... ahora si eso es todo por hoy....

Las eh extrañado muchoooo, Dios les bendiga :)

besos

12 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Lilitas!
Los bolsos son monísimos! todos los modelos me gustan y la foto más, se ven adorables los tres.
Feliz fin de semana!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Lilita!
Que preciosos están tus hijos y que grandote el bebé!
Los bolsos son muy bonitos. Voy a ver los enlaces que comentas.
Besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilitas, que alegría me dio encontrar tu comentario en mi casita,gracias a Dios Jime ya está mejor y hoy comienza a trabajar!!
Dejame felicitarte por esos dos pimpollos de rosa que son tus hijos!!Que orgullosa tienes que estar con la familia que Dios te ha concedido!!Que sigan todos muy bien!!!
Con respecto a páginas de costura hay una que es muy buena http://www.elcosturerodestellablog.com/ y puedes encontrarla también en youtube .Espero te sirva,te mando un abrazote desde Argentina,Dios los bendiga.

Anamá dijo...

Que hermosa familia mi querida amiga, y tus carteras preciosas todas!!! yo tambien tengo pc nueva y estoy tratando de entender al nuevo windows 8, trae de todo menos agujas de tejer jajaja. BESITOS

maria dijo...

hola lilitas, unos bolsos preciosos y una foto familiar muy hermosa!!un besito.maria:)

Lilian dijo...

Hola Lilita, que bonitos bolsos, te quedaron super.
Que hermoso está el bebé y Gracielita muy linda, bendiciones para los tres.
Un abrazo y buen fin de semana.

Concepción dijo...

Hola amiga, que lindos están tus hijos, el bebito esta enorme!!!, como pasa el tiempo de rápido.
Que bueno que estés retomando tus labores, los bolsos son preciosos, particularmente me encanta el del búho.
Nos seguiremos visitando.
Abrazos

Paola dijo...

Hola Lilitas.
tanto tiempo!!
me alegra que tengas tu compu nueva, y que estés retomando tus labores.
tus trabajos estan bien alegres y originales, la foto refleja tu felicidad.
yo ando un poco alejada de los retos ya que estoy con varios encargos, como estamos en invierno, la lana hace furor jajajaja.
te dejo un abrazo y muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Hola Lilitas !!!! que foto mas bonita, tienes unos hijos preciosos, el bebe esta para comercelo y la niña muy linda, que dios te los bendiga.Los bolso son una monada me encantan besss!!!

Paola dijo...

Hola Lilitas.
encontre este enlace y me acorde de ti :)donde hay muchas revistas, para aprender a coser.
https://picasaweb.google.com/mariaarchivo10?fgl=true&pli=1

espero que te sirva de ayuda. luego me cuentas.
Bendiciones.

Nai dijo...

cuanta creatividad!, me encantaron los bolsos, este año están super de moda los búhos, tus pequeñitos están preciosos, que Dios los bendiga, gracias por la visita y estoy a la orden si necesitas ideas para el cumpleaños de tu nena, besos♥

Anónimo dijo...

que bonitos bolsos tienes en portadas, yo haca crochet hace algun tiempo pero lo he dejado ahora me dan ganas de aprender nuevamente ya que conozco la tecnica basica. comparto este enlace Vans Hello Kitty visitenlo porque tiene muchos accesorios coleccionables de kitty a mi me gustan mucho.