Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

sábado, 25 de agosto de 2012

Compartiendo mi alegría y retomando los tejidos...

Feliz de regresar, retomar mis actividades poco a poco, gracias amigas por sus lindos comentarios en mi entrada anterior, sus buenos deseos me animan a seguir con mi blog, estoy muy feliz porque en mi ultima visita al hospital todo ya esta normal, los síntomas del embarazo ya se fueron, estoy ganando el peso adecuado, bueno en fin estoy super bien gracias a mi Dios, y lo mejor de todo es que se dejo ver que es y no podía dejar de compartirlo con ustedes, tendré un NIÑO :), estamos muy felices, mi Gracielita ni se diga esta mas que encantada de ser la hermana mayor, no deja de practicar con sus pelones jeje, y mi esposo orgullosamente feliz, más porque ya es un hecho que llevara uno de sus nombre :) (Francisco) como verán estoy entusiasmada buscando nombres que combinen, así que si ustedes me quieren ayudar yo mas que encantada ^_^...

Ahora paso a las labores jeje, les cuento que tejí un bolero en color beige para una amiga pero como todo se me olvida no le saque la foto, el punto que utilice se parece a este, también eh tejido unos monederos que se han hecho bien famosos jeje, y aquí la foto, solo el fucsia es diferente en un circulo a la mitad y me encanto solo ese no lleva forro se me olvido ponerlo jaja, los demás llevan forro en tela de manta todo cocido a mano, que les parecen? 


y por ultimo y no menos importante quiero compartirles una foto con mi familia, fue tomada en el departamento de San Vicente en el parque central, me encanta :)


de a poco me iré a visitarlas, pero llegare :)
Gracias a todas por sus visitas y comentarios me llenan de alegría...
que Dios les bendiga ^_^
Hasta pronto...

19 comentarios:

Lilian dijo...

Saludos...muchas felicidades por Francisco, vendrá en diciembre o enero.

Que combina con Francisco?
Daniel Francisco
Francisco José
Francisco Alejandro (éste creo que muy largo suena jijiji...)

Tienes tiempo para escoger bien el nombre del bebé, muchas felicidades y besito para la hermana mayor y para la mamá, buen fin de semana.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que alegría ver que todo va tán bien Lilita, mis felicitaciones por tu varoncito!
A mi me gusta mucho Francisco Javier, mi hijo mayor se llama Javier...jeje!
Besotes linda!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el futuro acontecimiento y me alegro que todo se arreglara para que los dos anden bien. Besos

ROS dijo...

Hola amiga que lindo estas embarazada que noticia mas agradable tendrás tu parejita maravilloso, felicidades¡¡¡¡.
en cuanto al nombre sugiero Luis Alejandro.
Besos y abrazos.

FABRICACION VARIADA dijo...

hola amiga me encanto tus monederos estoy por empezar un vestido para una barbie y le pondre ahora un bolso de estos buena idea que te robare, gracias y felicidades por tu varon, me encanta Francisco Javier.besos

ROS dijo...

Donde tengo la cabeza, Disculpa amiga quiero decir Luis Francisco. :)
:)

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola linda, que alegría volverte a ver por estos lados,emocionante saber que ya estas bien igual que el bebé felicitaciones.
Los monederos preciosos buena idea y rápidos de hacer.
Estoy de acuerdo con la otra amiga del nombre Francisco Javier.
Muchisimas felicitaciones para la hermanita mayor y el orgulloso papá.
Un abracito cuidate.

Sirena dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGAAAAA,ME ALEGRO QUE YA PASO TODOS LAS MOLESTIAS,,,Y FELICIDADES POR ESE BEBE QUE VENDRA PRONTO,,,ME GUSTA FRANCISCO ALEXANDER,,,,TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA ALEXANDER,,,SABES QUE SE ME PERDIO TU NUMERO DEL CEL,,,MAANDAMELO POR CORREO,PLISSSS,LAS CARTERITAS PRECIOSAS,,,LA QUE ME REGALASTES LA USO PARA MI DINERO,,,ME GUSTA,,,Y TIENES UNA LINDA FAMILIA,,,TE FELICITO,,,QUE EL. SENOR TE SIGA BENDICIENDO MUCHO MASSSS,,,TE DEJO BECHITOS TQM

Ana dijo...

bueno, me alegro mucho de que te sientas mejor! ME encanta el nombre Francisco, mi hijo mayor se llama así(ya tiene 4 años). Muchas suerte con esa panzita y que sigas bien

Amparo SR dijo...

Hola Lilitas, me alegro muchisimo de que estes bien y de que tu embarazo esté marchando estupendamente, enhorabuena por el niño que vas a tener y muy bonito nombre el que le vas a poner.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

Lilitas, que rapido ya llevas 20 semanas de embarazo, cada vez falta menos y que linda foto con tu familia los monederos estan muy lindos, muchos besitos y bendiciones para ti y los tuyos

Paola dijo...

Que bueno saber que estas bien y tu embarazo va bien.
Me gusta Francisco Alonso, Francisco Javier.
Bendiciones, Dios es grande y escucho la oración!!!

Concepción dijo...

Qué bueno que toda vaya bien con tu embarazo, felicitaciones por el varoncito. Ya verás que con la ayuda de Dios todo saldrá de maravilla.
Muy bonitos los monederos.
Abrazos

Anabel Luna dijo...

Hola Lilita ,como has estado ? Espero te mejores y cuida mucho tu embarazo.Mi hermano y su esposa tambien estan esperando su bebe y resulta que es un varon tambien ,despues de sus 3 solecitos que amo tanto.Ya su esposa se aliviara para Noviembre si Dios lo permite.Mis mejors deseos Lilita y cuidate mucho.
Reciba un fuerte abrazo,

Luna :0)

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Lili,no sabes la alegría que sentí cuando recibí tu comentario en mi casita!!!Gracias a Dios que todo está bien y todos están contentos,son una hermosa familia,Dios los bendiga , besos a Gracielita que será hermana mayor!!
cariños.
PD:Francisco¡hermoso nombre!!

Mari Carmen dijo...

Hola Lilitas, me alegro que todo vaya bien, mis felicitaciones. Los monederos monisimos.
Besos.

Deya dijo...

Hola Lili

Que alegría leer que ya estás mejor, esperamos con ansia la presentación de Francisco ante el mundo bloguero ;)

También te agradezco por anotarte al tejijuntas.

Abrazos

Isa dijo...

Hola Lilitas! que alegria me ha dado al leer que todo va bien, me alegro muchisimo amiga, las fotos que compartes son preciosas y los menederitos una monada.
Un beso guapa

Isa dijo...

Hola Lilitas! que alegria me ha dado al leer que todo va bien, me alegro muchisimo amiga, las fotos que compartes son preciosas y los menederitos una monada.
Un beso guapa