Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

Lilypie - Kids Birthday

Lilypie - Kids Birthday

Daisypath - Happy Birthday

Daisypath - Happy Birthday

sábado, 9 de junio de 2012

Estoy Embarazada!!!


imágenes tomada de la web

Buenas tardes chicas, desde la presentación del reto 29 no eh publicado nada, la verdad me ah hecho falta pero me eh sentido mal de salud, desde unas semanas atrás, ya fui a pasar consulta y gracias a Dios no es nada grave, dice mi Doctora que es normal que me sienta fatigada, con mareos, nauseas, vómitos entre otros síntomas, en mi estado, y estoy mas que feliz!!! ESTOY EMBARAZADA!!! ya tenemos una niña de 4 añitos que esta pidiendo una hermanita o hermanito a gritos, entonces desde hace un tiempo atrás hemos buscado nuestro segundo bebe y pues no se daba, porque tenia problemas con mis ovarios (síndrome de ovario poliquistico) no estaban trabajando bien y pues ya estaba dándome por vencida, pero Gracias a mi Dios que lo hemos logrado, no tenia ni idea porque por lo mismo ya no me hacia ilusiones cuando tenia un atraso, pero esta vez a diferencia de los otros meses, me sentía mal, hasta llegue a pensar que estaba empachada o con parásitos porque era demasiado el malestar que sentía, y le comentaba a mi esposo el martes por la noche, que me haría una prueba casera porque el siguiente día iría a pasar consulta y como de costumbre  cuando una tiene un atraso y ciertos síntomas le mandan hacer la prueba y dije que mejor me iba preparada por si no estaba ya iba a lo que iba, y para mi sorpresa era "POSITIVO", no lo podía creer le llame a mi esposo (que por cierto estaba en reunión pero algo así no le podía dejar de llamar) y me dice, confirmemos! te vas hacer la prueba en sangre, así que ese mismo día de fui al laboratorio y después de 3 horas me dieron los resultados "POSITIVO" seguía sorprendida, el jueves por la mañana me voy para donde mi doctora, me recibió muy contenta ya que ella sabe como hemos buscado este bebe, después del tratamiento y meses de espera lo hemos logrado, el viernes por la tarde mi hize mi primer ultrasonido, me hizo mucha ilusión ver a mi bebe y escuchar sus latidos, solo recordé mi primer embazado... mi esposo, mi hijita y yo estamos muy felices!!! mi hija no para de decirnos... 
se me cumplió mi deseo!!!
Imagen tomada de la web
Bueno espero no haberlas aburrido con lo que me ha pasado, pero estoy tan feliz que no podía dejar de compartirlo con ustedes, mis amigas!!! 
Las quiero mucho :)

Bendiciones!!! 

Gracias por sus visitas y comentarios ^_^

27 comentarios:

Lilian y sus ortizadas... dijo...

¡Muchas felicidades! Dios bendiga a tu bebé y que bueno que la niña ya tendrá su hermanita o hermanito, ahora será la hermana mayor.
Cuidate mucho y ahora a tejer mucho, besos, un fuerte abrazo y muchas felicidades.

Patty dijo...

HOLA LILITAS QUE FELICIDAD. FELICITACIONES Y A ALIMENTARSE MUY BIEN PARA QUE LA BEBE SALGA PRECIOSA.Me alegro mucho porque es una bendicion de dios. Y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia. besos y cuidate mucho y como dice lilian a tejer y bordar mucho .

Ana dijo...

Bendiciones, amiga. Es una gran alegría cuando llega a la familia un nuevo ser tan anhelado y esperado. Y ahora, a tomar las cosas con calma y a disfrutar de este nuevo estado: EMBARAZADA!!!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Cariño, cuanto me alegro! No sabia de tu dificultad para quedar embarazada, pero me imaginao después de tanta lucha por tener un nuevo bebe, la ilusión que debes sentir!
Muchísima suerte con tu embarazo, seguro que en unos meses nos mostrarás las fotos de tu precioso bebé!!!
Besos grandes!

karla betancourt dijo...

felicidades amigaaaa,que bendicion,me alegro mucho,cuidate,y que el Senor te siga bendiciondo mas,,,,y que se te quiten luego los malestares,,,buen dia,,besos

Soyeti dijo...

Muchas muchas felicidades!!! Ahora cuidate y reposa tranquila y a esperar! Un abrazo!!

Sirena dijo...

FELICIDADESSSSSS MI QUERIDA AMIGA,QUE ALEGRIA,QUE BENDICION,AHORA SOLO A CUIDARTE MAS,PARA QUE ESE LINDO BEBE VENGA,BIEN SANITO,Y ESPERO QUE ESAS MOLESTIAS,DE LOS PRIMEROS MESES ,TERMINEN PRONTO,AMIGA ME UNO A TU ALEGRIA,Y QUE LO DISFRUTES MUCHO...QUISIERA SER YO.JAJAJAJ FELICIDADESSS ,TE DEJO BECHITOS

Toñi G. dijo...

Felicidades amiga por tan buena noticia, es un bebé muy deseado, cuidate mucho para que los dos esteis bien, ojalá que las molestias de las naúseas y vómitos se te pasen pronto, besitos y felicidades la familia

Paola dijo...

Cuando vi tu entrada dije ¿Lilitas? y sii eras tu, que alegría Dios es bueno y te a concedido lo que anhelabas. Comparto tu felicidad, y ahora a cuidarte y tejerle al nuevo miembro de tu familia.
Que Dios te bendiga y te de muy buena salud y un excelente embarazo.

Mony--;@ dijo...

Hola Lilitas!! felicidades!! a toda la familia por este gran momento, un gran abrazo!!♥

Martha Luisa dijo...

LILITA muchas muchas bendiciones este nuevo ser te llene de muchas bendiciones que va ser asi recibe este hermoso regalo de DIOS CON MUCHA ALEGRIA QUE ES LO QUE TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA.felicidades.

Sarita-Andrade dijo...

Lilita! que emoción más grande!!! te felicito!!

Y sabes??? yo también tengo el síndrome de ovario poliquístico :( y siempre me he sentido muy asustada con el tema por no estar segura de poder tener hijos, por eso me alegro mucho más por saber que aunque !!!! Te felicito mucho mucho mucho!!! :D Un abrazo gigante!!!

Sarita

Mery dijo...

FELICIDADES LILITA!!!!!!! ME UNO A TU CELEBRACIÓN YA QUE UN BEBE TRAE MUCHA BENDICIÓN AL HOGAR Y MAS CUANDO SE TARDA EN LLEGAR,AHORA TE QUEDA TENER LOS CUIDADOS NECESARIOS Y COMER BIEN SANO PARA QUE NASCA MUY SANO O SANA JIJI UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO HAY QUE FELICIDAD UN BEBE EN TU CASA SALUDITOS AMIGA.

PAQUI dijo...

Hola Lilitas, Como me alegro de la noticia amiga. Muchas felicidades a toda la familia. Ahora toca cuidarse mucho que un regalo así bien lo merece. Los síntomas ya pasarán, son normales en muchas mujeres, así que lo dicho a disfrutar de cada momento. Un abrazo enorme. Besos

Concepción dijo...

Muchas felicidades!!!!! A cuaidarte mucho!!!!!

bilbilitana dijo...

Hola lilitas, MUCHAS FELICIDADES!!!!. Ahora a disfrutar del momento. Un Beso.

Marisol dijo...

Hola lili felicidades en esta etapa tan linda y Dios sabe cuando te mandara un angel, en tu caso el segundo angel, te felicito y hasta pronto

haber...haber... dijo...

Hermosa amiga mil felicidades por esta bendicion tan inmensa que llega a su hogar!!! Estoy muy contenta por ti, que no se ni que escribir, solo puedo decirte que estas en mis oraciones!!!
un abrazo

Carlyta dijo...

<muchas felicidades, paz y bendiciones, para que todo sea muy bueno...
besos
=)

Kяιscια de Gonzalez•.¸¸.ஐ dijo...

Lilitaaaaa!!! Felicidadesssss Que El señor cuide tu embarazo. cuídate mucho tu salud! Que alegría mas grande!!!! Te comprendo totalmente también tengo ovarios poliquisticos y se lo difícil que es!!!! Dios te ama incondicionalmente!!! te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia!!!!! te mando un Gran abrazo!

LUNA_DUENDE dijo...

holi, que lindo! siempre una noticia de un embarazo es para alegrarse y emocionarse!
estaré al pendiente de que cuentes cuánto va creciendo! y felicitaciones a esa hermanita que debe haber ayudado mucho con su deseo de sueño cumplido....!!!
hasta prontito
un abrazo
Ana Cristina
Montevideo, Uruguay
http://lunanitaduende.blogspot.com

Isa dijo...

ohhh!! que sorpresa me he llevado, no tengo perdón por no haberlo visto antes, FELICIDADES!!!no se que decirte ains... es que ya te lo han dicho todo, cuidate mucho guapisima!

Giancarlo dijo...

Congratulazioni e tanta felicità per il tuo piccolo! ciao

Elsa dijo...

Felicidades, y muchas bendiciones!!!!!
Ahora a esperar la llegada de ese angelito. Un abrazote.

Patty Recinos dijo...

LILITAAAAAA que Bendición mas grande!!!! felicidades :) un fuerte abrazo

Anamá dijo...

Lilita, que alegria tan grande leer este post, felicitaciones a vos y a toda la familia!!! Dios te bendiga y tengas un hermoso embarazo, FELICIDADES!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

QUE DIOS BENDIGA TU CASA CON ESE NIÑO QUE ESPERAIS CON TANTOAMOR