Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

domingo, 13 de mayo de 2012

Juego de Baño

Como están mis hermosas Amigas :) Espero que hayan disfrutado del  fin de semana, ahora vengo a mostrarles un juego de baño tejido al crochet, en color vino, decorado con listón y botón de madera para darle un toque elegante, se me resulto fácil, me encanto tejerlo y mas porque se lo mande a alguien muy especial, Si mi MAMI :) y como ya lo recibió y le encanto aquí lo muestro.
 El forro para la tapa
 para la tapa del tanque
 Porta Papel de baño
******************************
También les cuento que ando más que feliz, el día de ayer Sábado 12 de Mayo Festejaron el día de la Madre en el colegio donde estudia mi hija, estuvo muy bonito, hicieron dinámicas, desayunamos rico y recibimos regalitos que no podía dejar de mostrar, un lindo broche de foami con flor, el corazón decorado con una foto de mi princesa y yo, una florcita de foami y un hermético con galletitas, dulces y chocolates, Gracias a Miss Mercy(Maestra de mi hija) por la dedicación y realización de los regalitos que recibimos las Mamis y todas las Maestras por el festejo, la pase super bien :) 

Y Sigamos festajandonos!!!

eåI J

~©~ FELIZ DÍA DE LA MADRE ~©~

13 comentarios:

Mery dijo...

feliz dia de la madre Lilitas,que Dios te bendiga mucho!!!!! que lindo juego de baño,seguro que le gusto a tu mami,te quedo super lindo y que mas que regalar algo hecho por uno misma,no hay comparación,te felicito y también por los regalitos que recibiste en el colegio sigue festejando amiga,y buen inicio de semana, saluditos.

Paola dijo...

ME DA GUSTO TU FELICIDAD, Y EL REGALO PARA TU MAMI ESTA HERMOSO, Y SIGUES RECIBIENDO REGALITOS :)
QUE DIOS TE BENDIGA.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que lindos regalos del día de la madre!
Y el juego de baño es fantástico, me encantaron tanto el color, como los detalles!
Feliz semana Lilita!
Besos.

Isa dijo...

felicidades por el dia de la madre, aqui en españa fue el domingo anterior. me encanta el juego de baño y el color es uno de mis preferidos. besitos, isa.

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó bellísimo
me encanta todo!
te felicito
abrazos para la semana!
c@

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILI,QUE ALEGRÍA QUE HALLAS PASADO UN DÍA INOLVIDABLE DE LAS MADRES!SE SIENTE UNA TAN ESPECIAL,SOBRE TODO TAN OBSEQUIADA POR TU SOLCITO!!!Y LA GRACIA DE TENER A TU MAMI Y HACER TODAS LAS COSAS QUE LE PREPARASTE CON TANTO AMOR!
DIOS TE BENDIGA ,HASTA PRONTITO

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Hola Lili!! que bonito te ha quedado este conjunto y además has elegido un color precioso, no me extraña que a tu Mamá le haya gustado, es super bonito y además hecho a mano por su hija! un detalle precioso!
un abrazo guapa!

Anna dijo...

muy bonito lilitas! tu madre estara encantada,,y me alegro que te lo hayas pasado tambien el dia de la madre,felicidades guapa!

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDOS DETALLES LILITAS!! FELICITACIONES AMIGA.. LOS ADORNOS PARA EL BAÑO TE QUEDARON BELLISIMOS. MUY ORIGINAL TU REGALITO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA;)

ROS dijo...

QUE LINDO REGALO PARA TU MAMÁ ME IMAGINO QUE DEBIÓ ESTAR SUPER CONTENTA, EL COLORE ME GUSTÓ.
EL FESTEJO DE TU NIÑA DEBIÓ ESTAR MUY BUENO Y QUE DETALLES MAS LINDOS.
BESOS

Yannelitta dijo...

que lindo, yo espero tejer alguno más adelante, incluso me pidió una amiga que organice un tejijuntas, pero no se, lo pensaré jajaja

Unknown dijo...

hola me encanta todo,esta bellissimo......si es posible por favor mandame los patrones de ese juego de bano a mi correo:
caroldeperez@hotmail.com
gracias amiga.