Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

lunes, 30 de enero de 2012

Retomando labores...

Que tal chic@s, primeramente quiero perdir disculpas por ausentarme un tiempo, tuve que para labores, dejar la pc aun lado y la verdad han pasado muchas cosas por mi vida, alegrias y tristezas de todo un poco pero espero ponerme al día poco a poco.... para no hacerles largo el cuento, me ire incorporardo de a poco recien nos mudamos y aun estoy arreglando que una cosa y otra se imaginan??? un caos, pero bueno gracias a todas por sus visitas, se les quiere mucho...

y para no dejar esta entrada sin darle el toque tejeril, aca les dejo unas puntadas de crochet, copie de unas revistas que mi madre me regalo hace unos años



Eso es todo por hoy... Bendiciones ^_^ 

5 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola guapa! Encanta de de saber de tí! Espero que pronto vuelvas a publicar, se te echa de menos!
Besos.

Anamá dijo...

hola lilita, gracias por la visita,yo tambien estoy retomano de a poco mi actividad blogueril. un beso grande amiga!!!

Patty Recinos dijo...

Lilita! gracias por tu cariño y me imagino que tu casa ahorita es un caos jejeje cuando nos mudamos paso lo mismo, a veces tenia ganas de salir corriendo jejeje pero ya veras que poco a poco la casa empieza a tomar forma!
no nos abandones demasiado ok!
besitos!!

http://crojagua.blogspot.com/

Toñi G. dijo...

Hola Lilita, que bien que estés de vuelta, las mudanzas son agotadoras, no nos dejes abandonadas tanto tiempo, un besote guapisima, que pases feliz semana

Gloria Beatriz dijo...

Precioso lo que comparte linda amiguis!!!

Gracias por tus bellas palabras...

-.- -.-