Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

domingo, 23 de agosto de 2015

Gorritos e Invitación a Sorteo!!!

Hola!!! :) 
Solo paso a mostrar estos gorritos que eh tejido hace un par de meses, me encanto tejerlos son con hilo algodón antialergico, pero  aparte de eso tejidos con mucho cariño, para alguien muy especial, a ver que les parecen? 


aquí mas cerquita el punto abanico

y este tejí el punto piña

Y no me voy sin antes invitarlos al Sorteo Susana del blog http://laventanaazul-susana.blogspot.com/ esta de cumpleblog #5, pasen a dejarle sus mejore deseos y a ver sus preciosos trabajos!!! CLICK EN LA IMAGEN Y LOS LLEVA DIRECTO AL SORTEO :)


Bueno eso es todo por hoy :)

Que tengan un bendecido inicio de semana!!! 

^_^
Besos

6 comentarios:

Sandy dijo...

Te han quedado hermosos, saluditos

Concepción dijo...

Muy bonitos los dos!!!. Felicitaciones.
Saludos

Anamá dijo...

Hola Lili, paso a dejarte mis saludos y todo mi cariño, me cuesta andar por los blog, casi estoy sim tiempo, perdón por no visitarte siempre , muy lindos los gorritos que hiciste, felicitaciones!!!

Chela dijo...

Lili que gusto saber de ti, me imagino ahoras publicas más en instagram, te voy a buscar. Gracias por tu visita ojalá te llegue este comentario :)

Besitos!

Lilitas dijo...

Gracias por tu visita Chela, y estoy un poco más activa en instagram, espero verte por allá 😊 Bendiciones

MARIELA Inspirada dijo...

Me alegra contar con vos en el reto amistoso 124!!! Aunque nos veamos por instagram paso de visita por el blog. Nos vemos prontito, que tengas una linda semana, besitos...