Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

Lilypie - Kids Birthday

Lilypie - Kids Birthday

Daisypath - Happy Birthday

Daisypath - Happy Birthday

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mas vale tarde que nunca!!! Presentación del Tejijuntas de DEYA

Buen día chic@s!!! Como dice el titulo de mi entrada mas vale tarde que nunca hasta hoy vengo a presentar el Tejijuntas que nos propuso nuestra amiga DEYA unas preciosas vinchas para el cabello, yo las tejí hace algunos días, lo único que como no tengo Internet en casa no las podía publicar hasta hoy que estoy en casa de mis abuelos aproveche el Internet y aquí estoy publicando mis trabajos.


Bueno eso es todo por hoy :) y gracias a todas por sus comentarios, y felicitaciones hacia mi princesa en la entrada anterior, se los agradezco de corazón!!!

Miles de bendiciones!!!


sábado, 15 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños Mi Princesa Gracielita :)



Un día como hoy 15 de Septiembre de 2007 a las 4:14a.m.  fue un día muy especial, Dios me dio la bendición de ser madre por primera vez, conocí el amor a primera vista, nació mi princesa la razón de mi vida, mi hija Liliana Graciela... Le doy gracias a Dios por sus 5 añitos, Te Amo mi vida, que Dios te bendiga siempre!!!

Como les comentaba en la entrada anterior mi hermana me estaba haciendo las tarjetas para la celebración de cumpleaños de mi princesa, el día de ayer 14 de septiembre le hicimos una fiesta con sus compañeros de clase y pues quiero compartirlo con ustedes

Aqui mi hermana Alba haciendo arte :) ella se encarga de hacer tarjeteria en filigrana y otras técnicas

aquí las tarjetas terminadas 

Estas bolsitas las compre me encataron, son de celofán, un recuerdo para cada niño/a 

Gracielita con sus compañeritas del colegio y Miss Mercy
 y aqui con sus compañeritos y Miss Mercy

Felicidades mi Vida!!! Te Amamos <3

Bueno eso es todo por hoy, estoy pendiente de presentar el reto de nuestra amiga Deya, ya lo tengo listo lo unico que por el momento no tengo internet en mi casa, hoy estoy visitando  a mis abuelos y aproveche para dedicarle esta entrada a mi princesa disculpa amiga, en esta semana hago la entrada, lo prometo... al igual sus visitas... que tengan un excelente fin de semana lleno de bendiciones!!!

Abrazos!!!